· Lectura,
escritura y descomposición de los números hasta el 89.
· Utilización
de estrategias de cálculo mental.
· Suma
con llevadas de números de dos cifras en vertical.
· Resta
de números de dos cifras en vertical.
· Resolución
de problemas de suma y resta.
· Reconocimiento
de líneas abiertas y cerradas.
· Diferenciación
entre interior y exterior de figuras y objetos.
Unidad 12:
· Lectura,
escritura y descomposición de los números hasta el 99.
· Comparación
y ordenación de los números hasta el 99.
· Utilización
de estrategias de cálculo mental.
· Suma de tres
sumandos de dos cifras en horizontal.
· Suma con
llevadas de números de dos cifras en vertical.
· Resta de
números de dos cifras en vertical.
· Lectura y
escritura de la hora en punto y la media hora.
· Representación
de datos.
· Resolución
de problemas de suma y resta
·Escritura y uso de los ordinales hasta el 10.º.
Unidad 13:
· Lectura,
escritura, descomposición y comparación de los números hasta el 99.
· Utilización
de estrategias de cálculo mental.
· Aplicación
de la propiedad conmutativa de la suma.
· Suma
con llevadas de números de dos cifras en vertical.
· Resta
de números de dos cifras en vertical.
· Suma
y resta de números de dos cifras en horizontal.
· Reconocimiento
de polígonos.
· Resolución
de problemas de resta.
· Lectura
y escritura de la hora en punto y la media hora.
·
Elaboración de recorridos según ciertas
indicaciones de orientación espacial.
|
.
Unidad 14:
· Lectura,
escritura, descomposición y comparación de los números hasta el 99.
· Utilización
de estrategias de cálculo mental.
· Realización
de sumas y restas de números de dos cifras en vertical.
· Utilización
de las monedas y sus equivalencias.
· Reconocimiento
de cuerpos redondos.
· Formulación
de la pregunta relacionada con un problema.
· Lectura
y escritura de la hora en punto y la media hora.
·
Registro y análisis de datos en tablas de
doble entrada.
Unidad 15:
· Lectura,
escritura, descomposición y comparación de los números hasta el 99.
· Utilización
de estrategias de cálculo mental.
· Realización
de sumas y restas de números de dos cifras en vertical.
· Invención
de restas de números de dos cifras.
· Reconocimiento
de cuerpos geométricos.
· Invención
del enunciado de un problema.
·
Interpretación de tablas de doble entrada.
Desarrollo de la atención y la asociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario